Cáncer, las antiguas matemáticas atómicas y la Ciencia-Arte de la biología cuántica

Mammo_breast_cancer_wArrows

Como ya es sabido por todos, la búsqueda de la felicidad perfecta, está ampliamente ligada con la configuración de la constitución de los Estados Unidos de América, sin embargo nadie conoce la razón de ello, los investigadores sabían que tenía que ver con el ojo que aparece en la punta de la pirámide, conocido como “Ojo de Horus” el cual es un símbolo de características mágicas, purificadoras y protectoras. Algunos pensaban que podía basarse en la posibilidad de obtener riquezas por medio de la industria mecánica, pero la ciencia cuántica del siglo 21 demostró que se encontrarían más riquezas en las nuevas fuentes de energía, realmente la forma de enriquecimiento puede cambiar con el tiempo, todo depende de la demanda que tenga la humanidad cuando ese momento llegue.

Una de las teorías que se ha divulgado de esto es que justamente tendremos una presencia cancerígena insostenible en el planeta Tierra, enfermedad que crece en el mundo sin definir aun alguna forma de detenerla en su totalidad.

La divulgación de la Ciencia-Arte llegó a un buen término al incorporarse la ciencia con la parte creativa, esta unificación llevó a la revelación de nuevas leyes de la ciencia natural con el espacio tiempo. Si bien este desarrollo no estaba pensado en el arte, representó una aplicación muy importante, la cual ha mejorado con el pasar de los años y décadas.

Aunque es un tema complejo la forma en que están enlazados el arte y la ciencia, las imágenes y figuras creadas si bien representan el arte, también tienen un contenido científico que en algunos es casos es fácilmente identificable, en otro es mucho más difícil de distinguir, podemos comentar una gran cantidad de ejemplos, pero muchos son sujetos a la interpretación del lector, se necesitan estudios más profundos de investigadores para definirlos totalmente.